Colón no pudo revertir el marcador y cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero en la reanudación del partido correspondiente a la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.
El encuentro, que había sido suspendido la noche anterior por incidentes protagonizados por los hinchas locales, se completó este martes a las 11 horas a puertas cerradas.
La reanudación constó de los 11 minutos restantes, divididos en un tiempo de 6 y otro de 5 minutos, más el tiempo agregado.
El equipo de Santiago del Estero, conocido como el Aurinegro, logró sostener la ventaja que había conseguido gracias al gol de Cristian “Kichu” Díaz, anotado a los 27 minutos del complemento del partido original.
Durante este “mini” segundo tiempo, Colón tuvo una clara oportunidad para el empate, pero el arquero Jachfe realizó una destacada atajada, frustrando el grito sabalero. Mitre, por su parte, pudo haber sentenciado el encuentro en los minutos finales, pero falló en la definición.
Para el Sabalero, esta derrota representa un duro golpe, ya que acumula su cuarta caída consecutiva. Con este resultado, Colón se quedó con 21 puntos y se ubica en el puesto 15 de la Zona B, cada vez más lejos de la zona de Reducido. Su próximo desafío será el domingo a las 16 horas, cuando visite a Chaco For Ever.
Mientras tanto, Mitre se llevó un “triunfazo” de Santa Fe. El equipo dirigido por Gabriel Schürrer quedó a tiro de la zona de Reducido, consolidando sus aspiraciones. El Aurinegro buscará mantener su buen momento cuando visite a Nueva Chicago el sábado desde las 15:05 horas. Esta victoria representa un gran impulso para el equipo de Santiago del Estero.