“Fue un primer tiempo perfecto. Vinimos a hacer el partido que era necesario. Si vos ves el final de la película, estar en Octavos y jugar con este equipo uno pensaría que fue bueno. Pero el semestre no fue bueno, fue irregular. Ahora es momento de pensar en lo que viene”.
Con esas palabras, el presidente de Instituto dio la cara luego de la derrota de la Gloria ante Argentinos y la eliminación.
“Damos la cara cuando ganamos y también cuando perdemos. A partir de esta noche estaremos trabajando para lo que viene. A partir de hoy haremos los balances necesarios con el cuerpo técnico para lo que viene”, agregó la máxima autoridad del club.
“A la gente le decimos que sigan confiando. Cometemos errores. Vamos analizar. A partir de ahora vamos a ver que es lo mejor para lo que viene y arrancar el segundo semestre de la mejor manera”, completó Cavagliatto.
“Hay que trabajar, hay que ser conscientes qué tuvimos altibajos. Barajar y dar de nuevo. Creemos que Oldrá ordenó el equipo y ahora llegará el momento de que pueda armar el equipo a su manera”, cerró el presidente.
Desde esta noche junto al manager Federico Bessone y al entrenador Daniel Oldrá comenzarán a trabajar para el segundo semestre de la Gloria.