“Esto es para mi abuelo, para mi viejo. Este es un puesto muy ingrato. Pero se lo quiero dedicar a la gente de Instituto. Espero que estén disfrutando. Que más lindo que clasificar en este partido”. Con esas palabras, el presidente de Instituto Juan Manuel Cavagliatto dejó en claro la enorme alegría que significó ganar el clásico ante Talleres y clasificar a Octavos del Torneo Apertura.
“Ahora jugaremos de igual a igual con el que sea. Son 11 contra 11. Jugaremos contra dos grandes instituciones como Boca o Argentinos. Hoy toda la gente de Instituto está contenta y se lo merecia”, agregó Cavagliatto.
El presidente de la Gloria de llevó de regalo las camisetas de Fernando Alarcón y Manuel Roffo dejando en claro la unión con el grupo.
“Esto es clave para el socio. Felicito al grupo y al cuerpo técnico. Estamos para trabajar y para dejar a Instituto cada dia un poco más arriba”, agregó.
“Somos conscientes del semestre que tuvimos, que no se dieron las cosas. Pero vamos a trabajar siempre. Acá se trabaja a toda hora y todos los días para un Instituto cada vez más grande”, completó.
“Les pedí a los jugadores que le dieran una alegria a la gente. No fue un semestre fácil. Esto es para los hinchas. Este triunfo ojalá sea para empezar con el pie derecho este ciclo”.