La presencia de Mariano Troilo, marcador central de 22 años, en el equipo que pondrá Belgrano el viernes ante Aldosivi, quedó descartada tras la práctica de este martes por la mañana en el predio Armando Pérez.
El defensor, comenzó el ensayo con el resto del grupo, pero cuando los jugadores dejaron la cancha 1 y se trasladaron hasta la dos, Troilo continuó con una serie de trabajos físicos y no se sumó al táctico.
Tras largos minutos de actividad en soledad, Troilo se dirigió hacia el vestuario y luego tuvo una conversación con un integrante del cuerpo médico (el psicólogo Pablo Sucarrat), para después dejar el predio con la certeza que su salida del Pirata está en plena etapa de negociación y que no será tenido en cuenta para el juego con el Tiburón.
Desde el club se informó que “hay dos nuevas propuestas” por los servicios del futbolista que realizó todas las formativas con el club y que ha quedado descartado, al menos por el momento, lo que había ofertado el Pisa de la Serie A de Italia.
Ambas propuestas son de clubes europeos, uno de la Liga Española y el otro de Italia, de acuerdo a las versiones circulantes en Villa Esquiú.
Todos los caminos conducen a que en las próximas horas el traspaso del jugador al fútbol del viejo continente se dé y se aleje del club.
“Una de las ofertas que han llegado cubre las expectativas que tenemos para transferirlo” dijeron los dirigentes de la “B”, quienes entienden que no se dilatara más allá de las próximas 24 horas el cierre del acuerdo.
Troilo es un jugador 100% del Pirata, porque llegó al club para sumarse a las inferiores y ha cumplido toda la carrera en el Celeste.
De esta manera, en la formación inicial para jugar en Mar del Plata, el técnico Ricardo Zielinski colocaría a Nicolás Meriano.