Después de los amistosos del martes por la mañana en el estadio Julio Villagra ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el plantel de Belgrano entrenó este miércoles en el predio Armando Pérez.
A los rostros habituales de trabajo se sumaron dos de los tres refuerzos ya confirmados: Lisandro López y Leandro Morales, quienes el martes por la tarde firmaron sus contratos respectivos.
La fresca mañana los reció en el predio armando Pérez y ya estuvieron bajo las órdenes del técnico Zielinski. López llegó hasta diciembre de 2026, proviene de Olimpia de Paraguay y tiene 35 años. Morales (34 años) se alejó de Gimnasia La Plata y firmó hasta diciembre de 2027.
Ya desde la semana pasada está con el plantel el marcador de punta uruguayo Federico Ricca (30), quien se vinculó al Pirata hasta fines de 2026 y se estima que mañana se sumarán a las prácticas el arquero Thiago Cardozo (28) y el marcador de punta Adrián Spörle (29, el domingo cumple 30).
El Pirata estará debutando en el Clausura de la Liga Profesional el sábado 12 de julio ante Huracán en Parque Patricios y en condición de local jugará su primer encuentro el domingo 20 de julio ante Racing Club en el Gigante de Alberdi.
Con los cinco jugadores fichados, el club cordobés no se da por satisfecho y continúa detrás de un volante central de corte, un volante externo y buscará repatriar a Franco “el Mudo” Vázquez.