Belgrano entrenó este jueves en Mendoza a la espera del encuentro con Independiente Rivadavia del viernes a las 21.15 por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional.
Pero la mala noticia se trasladó a la formación inicial, porque el volante Lucas “el Chino” Zelarayán, quien durante la semana arrastró una molestia muscular, no será de la partida y se pierde el encuentro ante La Lepra.
La medida obedece a que el jugador está al límite y es intención del cuerpo técnico preservarlo para el compromiso de Copa Argentina del próximo viernes 1 de agosto ante Independiente de Avellaneda en Rosario, porque para ese juego no podrá contar con “Uvita” Fernández y Lucas Passerini, ambos suspendidos y factiblemente tampoco con Franco Jara, desgarrado.
De esta manera, para el encuentro con los mendocinos, se estaría metiendo en la formación inicial Ulises Sánchez, quien compartirá la zona de volantes con Francisco González Metilli y Santiago Longo.
De esta manera, la probable de la “B” sería con: Cardozo; Compagnucci, Morales, López, Troilo y Ostchega; Sánchez, Longo y Metilli; Fernández y Passerini.