Belgrano falló en los metros en los que se convierten los goles y por eso se volvió con las manos vacías de su visita a Defensa y Justicia.
Bologna fue la figura, por ser invencible a los intentos del Celeste de Alberdi. Aquí el uno por uno:
CARDOZO (5). No fue un partido de mucho trabajo, pero cuando debió estar tranquilo para iniciar las jugadas de contra no lo estuvo. En la etapa inicial logró tapar con las piernas una entrada de Miritello.
LÓPEZ (4). Flojo en todos los sentidos: la marca, la proyección y su juego en general. Esta fue una chance para mostrar que puede ser una opción por la banda y no la aprovechó.
MORALES (6). Mostró su poderío para cortar juego por arriba y por abajo. Sin duda se desempeña mejor en la función de central que de lateral.
RICCA (5). Arrancó mal parado, falló en el cierre en el gol de Rafael Delgado, después se acomodó y mejoró en la marca.
SPÖRLE (6). Muy buen ST, proyectándose y ganando por su banda. En el PT le había costado controlar a Molinas cuando se fue a jugar por su banda. Tiró muchos centros con precisión en sus escaladas.
COMPAGNUCCI (5). Bien en el PT y el inicio del ST, después le costó acomodarse al juego de lateral donde alternó buenas y malas.
LONGO (5). Corrió mucho y dio una mano en la recuperación. Pero falló en el cierre en la jugada del segundo gol del local cuando fue al suelo sin precisión para cortar. Se fue reemplazado.
METILLI (5). Apenas algunos chispazos en el PT, generó la jugada del penal y no mucho más. Se diluyó con el recorrido del partido. No muestra peso cuando pisa el área rival.
ZELARAYÁN (7). Fue la manija del equipo, en especial en el ST, cuando se juntó con Jara y se ubicó como enlace. Los minutos que estuvo sobre la banda no fueron los mejores. Suelto logra un mejor trabajo en la creación.
FERNÁNDEZ (3). No aportó nada ni gravitó en el desarrollo del juego. Su permanencia en el 11 obedece a su pasado (lo del Apertura) más que a su presente.
JARA (7). Exigió siempre, por momentos pecó por su individualismo, pero el peso ofensivo recae plenamente en su juego. No pudo ganarle el duelo a Bologna.
MENOSSI (6). Fue uno de los puntales en el crecimiento del equipo, ayudó en el medio y mostró mejor manejo que sus compañeros de línea.
MAVILLA. Apenas ingresó tuvo una, pero volvió a mostrar que es “liviano” a la hora de atacar. Le cuesta ganar en el mano a mano. No aportó mucho en el juego del equipo.
SÁNCHEZ. No entró en sintonía con el partido, volvió a fallar en la conducción y no logró hacer pie para generar.
PASSERINI. En un terreno fangoso no hizo pie y se mostró lento para las resoluciones de las jugadas.