El Pirata viene de empatar de local ante Tigre sin goles en otra actuación que no fue convincente, porque a pesar de contar con chances de marcar, algunas fallas en el retroceso lo dejaron mal parado y de no ser por una gran actuación de su arquero, todo pudo quedar en poder del Matador.
Para el encuentro con el Bicho en La Paternal, el Pirata vuelve a jugar con los “resultados puestos” y sabiendo claramente que necesitará para seguir en zona de playoffs. El grupo marca que entre el sexto que es Banfield y el 11 que es Huracán hay un punto de diferencia, porque el Taladro tiene 20 unidades y después Belgrano, Tigre, Racing, Defensa y Huracán están con 19.
El sábado a las 17, Racing se mide con Defensa y Justicia juegan un partido que hará que el Pirata pierda un puesto como mínimo si hay un ganador o dos si se produce un empate. Ese mismo sábado a las 19.15, Huracán recibirá a Newell’s. El domingo habrá dos partidos que también son de interés Pirata, porque a las 19.20 Banfield recibe a Aldosivi y a las 21.30 Tigre juega ante Estudiantes.
Una fecha clave en las aspiraciones del Pirata que debe medirse ante su “verdugo” en la Copa Argentina y un equipo que en la última visita, en el 2023, le ganó 3 a 0.

























