Después de muchas conversaciones y de analizar varias opciones para la sede, quedó fijado el Gigante de Arroyito para el duelo que arrojará el primer finalista del certamen, la otra semifinal se juega el viernes 24 en el Kempes entre River Plate e Independiente Rivadavia de Mendoza a las 22.10.
Los dirigentes del Pirata informarán en las próximas horas el valor de las entradas y la modalidad de venta de las mismas, más la cantidad de ubicaciones que tendrá el Celeste.
En un principio serían 20 mil lugares con un precio de 80 mil las plateas y 50 mil la populares.
Los hinchas del Celeste deberán tener en cuenta una sanción vigente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe que se les aplicó debido al uso de pirotecnia en partidos anteriores (ante Real Pilar en Rafaela e Independiente en Rosario), la resolución del ente de gobierno prohíbe el ingreso de banderas, paraguas, tirantes e instrumentos musicales de cualquier tipo y tamaño en todas las tribunas, plateas y palcos de los estadios de Santa Fe durante lo que resta de 2025 y todo 2026, siempre que se trate de partidos oficiales organizados por la AFA.
Por lo tanto, el jueves, los hinchas de Belgrano deberán ingresar al Gigante sin portar ninguno de estos elementos, ya que serán incautados en caso de detectarse.