Gustavo Albarracín fue adquirido por el Deportivo Alavés de España a Talleres, pero analiza la chance de prestarlo al Huesca, que milita en la segunda división española.
Alavés lo dio de alta hace una semana y lo adhirió, además, al conjunto filial del ascenso, aunque la idea era que se mantuviera en el primer equipo por su prometedora proyección.
Sin embargo, el interés mostrado por el Huesca hizo que se volviera a analizar su destino final.
El club azulgrana, donde tendría continuidad directa, apura el mercado en busca de un futbolista que complete el centro del campo, donde falta la chispa de ese futbolista creativo, según el diario El Heraldo de España. Ahí están Óscar Sielva, Jesús Álvarez y Jordi Martín (lesionado hasta enero) como pivotes, y otros más adelantados como Javi Mier, Manu Rico y Kortajarena.
Albarracín, de 19 años, es un cinco de gran recorrido y marca que llega al área (debutó en Primera marcando un gol). Su desafío será contra la falta de actividad oficial ya que salió del plantel de primera y pasó a reserva. Últimamente entrenó aparatado hasta que se se resolviera su salida del club cuyo contrato vencía en diciembre.