Atenas sufrió el miércoles una dura derrota ante Quimsa, en Santiago del Estero, y sumó su tercera caída consecutiva. El Griego necesita reencontrarse con el triunfo y con esa urgencia visita este viernes a Olímpico de La Banda, desde las 22.10 (televisa TyC Sports).
En el plantel cordobés se espera la presencia de Nakye Sanders (viajó por unos estudios de rutina obligatorios que debe realizarse y que son requeridos por la agencia internacional de atletas a la cual pertenece) y la incorporación de Lautaro Rivata (reemplazará al lesionado Lema).
El equipo dirigido por Gustavo Peirone no está transitando su mejor nivel en cuanto a juego. El parate de dos semanas entre el partido con Boca (4/4) y el jugó con Zárate (17/4) no fue bueno para el Griego que, tras ese parate, perdió tres de los cuatro partidos que jugó.
Los de barrio General Bustos están en el puesto 11 de la tabla, con 17 victorias y 18 derrotas, y con el objetivo de entrar en los playoffs y jugar la Reclasificación. Pero, en caso de clasificar, mientras más abajo quede en la tabla, más difícil será el rival de turno.
Olímpico viene de caer en su visita a Ferro por 81-69 y está 14º en la tabla, con un récord de 15 partidos ganados y 19 perdidos. Es un rival directo en la aspiración del Griego de clasificar a los playoffs.
Tras este encuentro, Atenas vuelve a jugar en Córdoba el miércoles 7 de mayo, desde las 21.30, frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.