Pasó la segunda fecha de la edición 28 de la Liga Cordobesa de Básquetbol. Por la Zona A, Unión de Oncativo logró una contundente victoria de local sobre Deportivo Norte de Alta Gracia por 83 a 51. Además, 9 de Julio de Morteros protagonizó uno de los partidos con más anotaciones, superando a Acción Juvenil de General Deheza por un rotundo 93 a 57, y Banda Norte de Río Cuarto venció como visitante a Tiro Federal de Morteros 78 a 68.
Por la Zona B, en el clásico de San Francisco, El Ceibo derrotó de visitante a El Tala por 82 a 59. Por la misma zona, Poeta Lugones logró una ajustada victoria ante Unión de San Guillermo por 61 a 57. El miércoles, en Carlos Paz, completarán la fecha el local Bolívar frente a Hindú Club, desde las 21.
Por la Zona C, en Villa María, el local Sparta demostró su poderío ante Banco Córdoba al imponerse 78 a 52, mientras que Bochas de Colonia Caroya sorprendió a Central Argentino en Villa María y se impuso 83 a 72. Por la misma zona, Racing de Nueva Italia superó en casa a 9 de Julio de Río Tercero por un ajustado 74 a 72.
Finalmente, por la Zona D, Matienzo en su estadio de Villa Cabrera conquistó la segunda victoria seguida, consiguió la máxima puntuación del fin de semana al derrotar a Devoto por 97 a 68. Unión Central de Villa María logró una ajustada victoria de 73 a 68 frente a Sarmiento de Leones y Almafuerte de Las Varillas venció a Bell de Bell Ville por 81 a 72.