“Mi papá, mi hermana, mi mamá, viajan mucho. Mi papá lo vive como si estuviese jugando. Por ahí lo tengo que bajar un poco porque se va, se pasa de rosca. Como te dije, me acompañan mucho”, destacó Bautista Lugarini a La Voz tras el cuarto partido de la final de la Liga Nacional que Instituto disputa contra Boca.
Y una vez más, la familia Lugarini dijo presente en la Bombonerita en el quinto encuentro de la serie. Junto a ellos estuvieron en la cancha de Boca, como en los dos primeros cotejos, los padres, el hermano y la abuela de Lee Aaliya.
Y los amigos de Alex Negrete.
También los hinchas dijeron presente para hacerle el aguante a Instituto. Como Gustavo Kuzner, el fanático que vive en Las Ángeles, Estados Unidos y vino al país a alentar a la Gloria.
Además hubo hinchas que alentaron por partida doble. Estuvieron primero en La Plata viendo el triunfo del equipo de fútbol ante Gimnasia en el arranque del Clausura de la Liga Profesional, y llegaron presurosos a la Bombonerita para no perderse el quinto partido.
Lo mismo hicieron un grupo de dirigentes que acompañaron al equipo en la ciudad platense y más tarde en la cancha del Xeneize.