Nadie quiso quedarse afuera del sexto partido de la final de la Liga Nacional de Básquetbol que Instituto animó este martes en el Ángel Sandrín frente a Boca. El mundo del básquet dijo presente en Alta Córdoba para seguir la apasionante serie decisiva.
Leandro Palladino, amigo del entrenador de la Gloria Lucas Victoriano, estuvo acompañado por su excompañero de Atenas Andrés Pelussi, director de la selección nacional. También dijo presente Diego Prego, titular de la Asociación de Jugadores.
Más presencias del básquet en Alta Córdoba fue Oscar “Huevo” Sánchez, quien se encuentra en Córdoba al frente de unos de los campus. También bahiense, se hizo ver Sergio Hernández, exentrenador de la selección argentina, actual técnico del Flamengo de Brasil.

Y dijo presente, como en otros encuentros de la serie Patricio Tabarez, el alero de Independiente de Oliva, y el entrenador Guillermo Narvarte. También como a lo largo de la serie no se perdieron los partidos en Alta Córdoba el presidente de Independiente de Oliva Daniel Cesaretti y hombre fuerte del básquet de Barrio Parque Mario García.
Fuera del ámbito del básquet, pero que sigue a esta actividad, estuvo el cantante de cuartero Ulises Bueno.
