Desde que entrás, Panicafé te invita a quedarte. Tiene sucursales por toda Córdoba: en el cerro, Barrio Jardín, Villa Allende, Gral. Paz, Nueva Córdoba y en la esquina Martinolli y Neper. Este último, tiene una ambientación renovada que combina la calidez y la modernidad, donde conviven la panadería artesanal elaborada 100% con masa madre, café y té de autor, sándwiches gourmet, tortas y opciones dulces caseras.
Nos sumergimos en una experiencia completa en su nueva sucursal, ya que Panicafé sumo distintas propuestas en alianza con marcas locales como La Japonesita, donde podés comprar tu ramo de flores mientras bruncheas. Otra opción es elegir un libro de su sección para desconectar y leerlo en su rincón de lectura, o llevártelo a tu casa.
Con Club La Voz, salimos a merendar y acá te contamos todas las deliciosas opciones qué vas a encontrar. Además, si sos socio de nuestra tarjeta de beneficios, tenés un 10% de descuento.
Podés ver nuestra visita completa en este video.
El ritual de la merienda
Uno de los productos más famosos de Panicafé, son sus medialunas de masa madre. Con esa consistencia suave y esponjosa, con un sabor único que se lleva todos los elogios en cada sucursal.
Dentro de sus panificados, recientemente incorporaron rolls con rellenos y coberturas de distinto tipo, como frutos rojos, de pistacho y de chocolate con pasta de avellanas. Siguiendo con las opciones dulces, tienen tortas cítricas o bien chocolatosas, como una Key Lime Pie o una Selva Negra.
Si perteneces al grupo que prefiere las cosas saladas, hay distintos sandwiches con combinaciones perfectas, como lo es la focaccia de jamón y queso, con lactonesa de limón. Acompañada con nachos, se logra llegar al punto correcto entre humedad, sabor y crocantez. Una alternativa para la hora del brunch son los panchos Frankfurt, de salchicha alemana y toppings a elección.
Otra opción salada, es el croissant con guacamole y huevo, ideal para compartir si vas en plan brunch, ya que tanto el relleno como su tamaño, son muy completos. Para acompañar tanto como con gaseosa o un rico café con leche.

Si bien cuentan con su línea de café clásicos, también cuentan con café de autor. El remolacha latte y el matcha latte, son sus últimas novedades y tienen múltiples beneficios para el cuerpo.
Con Club La Voz, salís, comés y ahorrás.
Como parte de los beneficios exclusivos, con Club La Voz tenés un 10% de descuento en todos los productos de Panicafé, abonando en efectivo, débito y crédito en un pago.