El segmento de los scooters se está nutriendo de varios modelos. Uno de los últimos lo presentó la firma SYM, representada en nuestro mercado por el grupo La Emilia. Se trata de Jet X, un scooter que tiene mucha semejanza con el PCX 160, el scooter de Honda.

Desde la marca lo presentan como un scooter de espíritu deportivo, compacto y ágil, ideal para quienes buscan moverse por la ciudad con dinamismo.
El Jet X está equipado con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de 169 cc, alimentado por inyección electrónica (EFI) y transmisión automática CVT. La potencia máxima es de 11,8 CV y 12,2 Nm de torque, contra los 16 CV del PCX 160.
El sistema de frenos de disco delantero y trasero con CBS, junto a la suspensión trasera regulable y horquilla telescópica delantera, garantizan una conducción estable y segura.
Entre los principales atributos, se destaca la iluminación full led, el tablero LCD digital, el sistema de llave Keyless, toma USB 2.0, guantera delantera y espacio bajo el asiento para un casco.

El peso del scooter de SYM es de 140 kilos y cuenta con una capacidad de combustible de 7,5 litros. Como mencionamos antes, su diseño de líneas marcadas y ángulos agresivos tiene mucha similitud con el exponente de Honda ($ 9.100.00), con la diferencia de que el modelo de SYM tiene un valor sugerido al público de $ 5.490.000. Cuenta con una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros.
Te puede interesar
Divertidas y baratas. Zanella ZR: se renovó la gama polivalente más accesible





















