MV Agusta ha sumado a su primer modelo aventurero, rompiendo con la tradición en ofrecer motos asfálticas y deportivas. Este modelo no sólo marca un antes y un después para la firma de Varese, sino que también inicia un nuevo capítulo en el mercado argentino.

La MV Agusta Enduro Veloce estrena un nuevo motor tricilíndrico en línea de 931 cc, con una potencia de 124 CV a 10 mil vueltas y un robusto par motor de 102 Nm a 7.000 RPM.
El motor se combina con una caja de seis velocidades y un quickshifter bidireccional de serie que permite cambios de marcha suaves y rápidos sin necesidad de accionar los frenos o el embrague.

El usuario tendrá a su disposición cuatro modos de conducción: Touring, Urban, Off Road y Custom All Terrain. En cada uno se pueden regular en marcha varios parámetros, como el control de tracción (ocho niveles), el freno de motor (dos niveles), el ABS (dos niveles y desconexión total) y el sistema “anti-wheelies” FLC (dos niveles).

La horquilla Sachs de 48 mm es ajustable en compresión, rebote y precarga y tiene un recorrido de muelle de 210 mm. El mono amortiguador Sachs, también totalmente ajustable, ofrece un recorrido de 210 mm en la rueda trasera. Cuenta con frenos Brembo de alto rendimiento, con discos sobredimensionados y pinzas radiales. A su vez, ofrece control de crucero y ABS en curva (desconectable en la rueda trasera).

Visualmente imponente, la MV Agusta Enduro Veloce combina líneas modernas y robustas con acabados de alta gama. El manillar ancho contribuye a esta agilidad y permite una dirección precisa, especialmente en curvas cerradas o en carreteras con muchas curvas.

El asiento bicolor y el diseño compacto del depósito le otorgan un aspecto dinámico, sin perder la elegancia italiana que define a la marca. El equipamiento incluye iluminación full led, una pantalla TFT de 7 pulgadas con conectividad total y navegación GPS.
Precio: $ 48.138.000
Te puede interesar