Un tramo del pavimiento de la avenida Celso Barrios, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, volvió a hundirse a la altura del ingreso lateral del hipermercado Easy, zona ampliamente transitada por personas y automovilistas.
Todo ese sector y a metros del CPC Jardín sigue resentido desde hace años por la mala calidad de las obras y desprolijidades persistentes. Incluso hay un enorme bache sobre O’Higgins, a 20 metros del CPC, que sigue sin reparase desde hace meses.
Una calle olvidada por la Municipalidad
Por otro lado, los vecinos también se quejaron por el estado de la calle Carlos Paz (paralela a O’Higgins), que también posee gigantes baches, y aguas servidas desde hace varios años.


Agregaron que en cercanías de esa zona, en la colectora que corre paralela a la Circunvalación, en el cruce con Celso Barrios, hay gran cantidad de basura desparramada por la calle, restos de poda y “montañas de pasto” que elevan las posibilidades de existencia de roedores y mosquitos en medio de la crisis por el dengue.
A eso se suma la deficitaria iluminación que torna más inseguro el sector. Incluso, hay frente al country Claros del Bosque un basural que persiste desde hace años, señalaron los vecinos.