Finalmente y al cabo de tres días, la intensa búsqueda de Enrique D.R., el nene de 10 años que se había perdido en la selva misionera, dio resultados: el niño fue hallado con vida por una vecina.
Lo hallaron en una zona agreste y fue llevado a un centro de salud en El Soberbio. Tenía signos de deshidratación.
En contacto con medios locales, Sandro Martínez, jefe de la Policía de Misiones, dijo que el nene “estaba un poco asustado”, aunque “consciente” y que no tiene mayores daños.

En tanto, también destacó el despliegue de las fuerzas de seguridad en la búsqueda, así como el compromiso de los vecinos voluntarios que se involucraron en el caso.
Vale mencionar que el niño había sido visto por última vez en una zona rural de El Soberbio. Si bien se realizaron rastrillajes en la zona, una vecina fue quien lo encontró en un avanzado estado de deshidratación y en un lugar donde ya había sido buscado.
Por la gravedad del hecho, se había desplegado un gran operativo de búsqueda que incluyó a alrededor de 200 agentes, entre personal especializados en labores de monte, guías de canes k-9, buzos tácticos y pilotos de drones. También se habían sumado vecinos voluntarios.