Un intento de robo fue frustrado en Córdoba por dos perras: el delincuente, que había ingresado por un patio, terminó huyendo despavorido cuando dos cachorras “se le fueron al humo” al notar su presencia.
Todo ocurrió este miércoles en la madrugada, a eso de las 5, en una vivienda ubicada en la calle Ramón Oro al 2020 del barrio Patricios Oeste y quedó filmado por una cámara de seguridad.
En la grabación se puede ver como el ladrón trepa por la tapia del fondo y logra ingresar al domicilio. Sin embargo, no se esperaba la “bienvenida” que le dieron las mascotas.
Cuando el delincuente inspeccionaba el lugar, Atenea y Mora, las dos perras de la familia, salieron rápidamente a increparlo.
Entre ladridos y una persistente persecución, los animales hicieron correr al ladrón que incluso intentó espantarlas lanzando patadas. Por fortuna, ninguno de los golpes atinó a lastimar a las perras.
Tras esto, finalmente el delincuente volvió a trepar la tapia y se fue sin llevarse nada.
Ariel, el dueño de la casa, contó luego de que se despertó por los ladridos y fue allí que revisó las cámaras y encontró toda la secuencia.
“Son nuestras salvadoras”, resumió en contacto con El Doce.