El enigma crece en torno de la búsqueda de una mujer de la ciudad de Hernando, de 55 años, que se encuentra desaparecida desde este lunes 25 de agosto. La Justicia intensifica las averiguaciones. Se trata de Fabiana Andrea Hayas, de 55 años.
La denuncia sobre su desaparición la hizo su esposo, Huber Alberto Godoy, de 58 años, quien dijo que ese día la dejó en el Hospital Provincia de Río Tercero para que asistiera a una atención médica. Desde entonces no se tienen más novedades de ella.
De acuerdo a información a la que pudo conocer, la mujer no tenía dado un turno médico ese día.
Lo que podría haber sucedido es que haya asistido al nosocomio sin turno previo para hacerse atender por guardia. Pero tampoco quedó registrado que haya sido atendida ese día en ese servicio. Ese dato abre otros interrogantes.
Más noticias de Río Tercero y zona
Se conoce que hace más de un mes, en julio, la mujer recibió atención por guardia por una causa de salud menor.
Se comenzó a investigar las cámaras de seguridad del centro de salud, y otras, para detectar su presencia, en base a la hora en la que su esposo asegura que la dejó allí.
Esa es una de las pesquisas abiertas, mientras se solicita que quien pudiera aportar datos lo haga en la sede policial o judicial más próxima.
Este jueves, la Policía Departamental de Tercero Arriba informó que “se logró establecer” que la mujer buscada habría tomado un colectivo con rumbo a Santa Rosa de Calamuchita, el día lunes 25, a las 9.10, en la terminal de Río Tercero.
“Descendió en Santa Rosa de Calamuchita a las 11, sola y en buen estado de salud”, se consignó. Esa imagen registrada en cámaras es hasta ahora el último rastro obtenido.
La mujer tiene cabello negro, cutis blanco, ojos marrones, es delgada y mide 1,60 metros.