El Estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la periferia oeste de la Capital cordobesa, tendrá un nuevo estacionamiento para 3.000 vehículos.
El Gobierno de la provincia de Córdoba, a través de la empresa Caminos de las Sierras, está ejecutando la obra de pavimentación, ampliación y refuncionalización de espacios para las áreas ubicadas en la zona colindante al emblemático estadio.

Las obras de estacionamiento en el estadio Mario Alberto Kempes
Los trabajos que se están desarrollando actualmente consisten en la preparación del terreno a pavimentar en el sector ubicado bajo el viaducto de la avenida Circunvalación; la construcción de desagües pluviales; la refuncionalización de los accesos; y se está ejecutando la obra civil para la instalación de la iluminación y de la red contra incendios que se ubicará en la zona de los estacionamientos, informó la Provincia.

La obra está a cargo de la contratista Astori Construcciones y prevé la pavimentación de seis hectáreas aproximadamente, así como la construcción de una rotonda y un acceso sobre la colectora Kempes de la avenida de Circunvalación, posibilitando así optimizar el ingreso de automovilistas a las distintas áreas deportivas.
Además, en toda la zona se colocarán cercos perimetrales, se ejecutarán accesos a los distintos espacios de estacionamiento y áreas de espacios múltiples, y se llevarán adelante tareas de demarcación horizontal, señalización vertical, iluminación, parquización y construcción de veredas y espacios verdes.




