A la espera de la resolución del juicio de Julieta Prandi contra Claudio Contardi por abuso sexual y violencia de género, su médico psiquiatra, Rafael Herrera Milano, dijo a La Voz En Vivo que la actriz y conductora “está en un estado muy vulnerable”.
“A mi me vino a ver a mediados, o principios, del 2022, con toda una sintomatología consecuente a lo que hoy se está denunciando. Fue duro, fue un tratamiento duro, que hoy continúa”, apuntó el profesional.
“Siempre lo que se intentó fue darle la estabilidad emocional necesaria para que pueda segur con su vida, porque el trauma que traía era tan profundo que alteraba todas las aristas de su vida, social, laboral, de pareja, era casi incompatible con la vida. Fue complicado y el juicio también lo fue”, continuó Herrera Milano.
En este marco, Herrera Milano opinó que el caso “podría haber terminado en un femicidio”.
El otro segmento de la entrevista, el profesional fue muy crudo a la hora de relatar el estado en el que encontró a Julieta: “Estuvo rota psiquicamente. Lo que más me llamó la atención en ella fue su mirada, que era la de un paciente traumatizado. Me hizo acordar a la que tienen por ejemplo los excombatientes de la guerra de Malvinas”, aseguró.