La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 1° de Córdoba emitió un pedido de colaboración ciudadana para dar con el paradero de Candelaria del Valle González Fonseca.
La adolescente, de 16 años, fue vista por última vez el pasado 23 de agosto, al retirarse de su domicilio ubicado en el barrio Patricios de Córdoba capital, según lo informado por el Ministerio Público Fiscal.
Las autoridades difundieron sus características físicas y la ropa que llevaba ese día, con la esperanza de que cualquier información pueda ser crucial para su localización.
Buscan a una adolescente en Córdoba
Para quienes puedan haberla visto o tener algún dato relevante, la Fiscalía detalló las características físicas de Candelaria.
Mide 1.47 metros, es de contextura robusta y tez trigueña. Tiene ojos marrones, el pelo teñido de color rojo y varios tatuajes: uno que dice “daiana” en letra cursiva en su antebrazo izquierdo, un ojo de un búho y un león en la pierna izquierda. Además tiene un piercing en el labio.
Cuando Candelaria se retiró de su hogar en Barrio Patricios, vestía una campera inflable de color azul marino, una remera manga corta de color verde con rayas negras, un pantalón cargo de color negro y zapatillas de color blanco.
Canales para aportar información sobre la búsqueda
La colaboración ciudadana es vital en estos casos. Cualquier persona que posea información sobre el paradero de Candelaria del Valle González Fonseca puede aportarla a las autoridades correspondientes. Los canales habilitados son los siguientes:
- Unidad Judicial 12.
- Teléfono: puede comunicarse al número 351-5642877.
- Dirección: dirigirse a la calle José Villegas 2.100, en el mismo barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
Se insta a la población a compartir esta información y a comunicarse de inmediato si tienen algún dato, por mínimo que parezca.