La Fiscalía de Instrucción solicita la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Pablo Sebastián Soto, de 44 años, quien fue visto por última vez hace cinco meses en barrio Ecotierra.
La investigación, impulsada por la Fiscalía de Instrucción del Distrito II turno 7, se enfoca en recabar información sobre Pablo Sebastián Soto. Es fundamental la participación de cualquier persona que pueda haberlo visto o que tenga datos relevantes sobre su ubicación.
Buscan a un hombre desaparecido en Córdoba
Para facilitar su identificación, el Minsterio Público Fiscal proporcionó las características físicas detalladas de Pablo Sebastián Soto. Tiene 44 años, mide 1.80 metros, es delgado y calvo. Informaron que “a veces se deja el bigote” y posee numerosos tatuajes: una pantera en la pantorrilla, un tiburón en el brazo y el nombre de un niño en el antebrazo.
Para aportar información, se dispusieron múltiples canales: acudir a la Unidad Judicial 10 o comisaría 21 o llamar al teléfono 351 4481616, internos 34181/2/4. También se puede enviar un correo electrónico a ujudicial10-cba@justiciacordoba.gob.ar La Unidad Judicial 10 se encuentra en calle Ambargasta y Andalgala, en Barrio Empalme.
Última vez visto y zona de interés
La última vez que se tuvo conocimiento del paradero de Pablo Sebastián Soto fue hace cinco meses. Fue visto por última vez en la Manzana 22 lote 07 del barrio Ecotierra. Esta zona es de particular interés para los investigadores, y se solicita a los residentes locales que presten especial atención y reporten cualquier avistamiento.
La colaboración ciudadana es crucial en estos casos. Cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser la clave para encontrar a Pablo Sebastián Soto y aliviar la preocupación de sus seres queridos.