Una violenta situación dejó como saldo una mujer de 37 años herida e internada luego del feroz ataque de dos dogos argentinos. Ocurrió en la localidad de Salsacate, en el interior de Córdoba.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el barrio Residencial de la mencionada localidad. La víctima había ido a visitar a sus padres. Al ingresar al domicilio fue atacada por los perros, ambos de aproximadamente un año y medio de edad.
La rápida intervención de los familiares evitó que el ataque termine en una tragedia.
Sin embargo, la mujer terminó con varias heridas. Fue asistida inicialmente por una ambulancia local y trasladada al hospital de la localidad.
Debido a la seriedad de las heridas, debió ser derivada luego a un sanatorio en el barrio San Vicente, en la ciudad de Córdoba.
Según los informes, sufrió un desgarro en el tríceps del brazo derecho y requirió siete puntos de sutura en el hombro, además de presentar lesiones en sus miembros superiores e inferiores. Fue sometida a una intervención quirúrgica y actualmente se encuentra en recuperación.
Las autoridades sanitarias están a la espera de la evolución clínica de la paciente para determinar la gravedad de las secuelas que podrían dejarle las mordeduras.