La Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), se prepara para la edición 2025 de la Expo Rural, un evento de alta convocatoria que este año se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre.
Según Ariel Cadamuro, secretario de la Comisión Directiva de la SRJM, la venta de stands ha sido un éxito, con un 100% de ocupación en los espacios al aire libre y en el salón comercial y de artesanos.
Confirmó que la venta del último stand se concretó este lunes. De hecho, algunas empresas se quedaron fuera y están tratando de resolver “si se pueden acomodarlos en un lugar nuevo, para cumplir con todos”, según anticipó.
Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya
En esta edición, se suman nuevas empresas y expositores, no solo de Jesús María, sino alrededores. Cadamuro agregó que la SRJM ha logrado aumentar las ventas de stands (antes tercerizadas) desde que la Comisión Directiva se hizo cargo de las mismas, lo que ha permitido un mayor compromiso y esfuerzo en la organización del evento: “Al ser algo más propio o gente ad honorem, esto hace que el esfuerzo y el sacrificio se valore mucho más, más comprometidos”, explicó Cadamuro.
Una de las novedades de este año, es la creación de un espacio exclusivo para agasajar a los socios de la SRJM con café, bebidas y snacks.
Los socios tendrán un lugar destacado durante la entrega de premios y en el acto inaugural, lo que refleja el compromiso de la SRJM con sus miembros.
En palabras de Cadamuro esta decisión se tomó para priorizarlos, sobre todo porque esto no ocurrió en gestiones anteriores.
Cadamuro agregó que la venta de entradas anticipadas crece cada día, y se espera un nuevo récord de ventas. Las anticipadas tienen un precio del 40% menos que en boletería, con un precio de 6 mil pesos. Las mismas se pueden adquirir en las oficinas del centro de la SRJM.
Entre las expectativas, se espera recibir al gobernador de la Provincia de Córdoba, quien fue invitado formalmente para participar de la tribuna donde se hacen los reclamos pertinentes.






















