Los organizadores ya han asegurado que el encuentro se disputará el miércoles 17 de setiembre, por ello es que el Pirata jugará por la fecha ocho ante San Martín de San Juan el jueves 11 a las 20 en Alberdi, como para tener tiempo de recuperarse físicamente ante el duelo copero.
Desde hace un tiempo que por Alberdi se maneja casi como una fija que el partido se jugará en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes en San Luis, pero en Rosario, los dirigentes de La Lepra no quieren ese escenario y pugnan por un lugar que esté más cerca de la ciudad santafesina. Córdoba está a 361 kilómetros de Villa Mercedes, mientras que los del Parque Independencia deberían trasladarse 574 kilómetros, pues para llegar a destino tendrían que hacerlo por la ruta nacional 7.
Los rosarinos pretenden que el partido se juegue en el estadio de Unión de Santa Fe que dista 170 kilómetros del suyo y 367 de Córdoba Capital, pero es un lugar que los cordobeses no quieren aceptar, pero no está descartado. Otra cancha que se maneja como alternativa es el Madre de Ciudades en Santiago del Estero, aquí los Celestes deberían recorrer 440 kilómetros por Ruta 9 y los santafesinos 755 por la 34.
Lo concreto es que el partido se va jugar el miércoles 17 en horario de la tarde (se estima a las 19) y que es trascendental para ambos, porque los dos se encuentran lejos en la tabla anual como para llegar a zona de Copas Internacionales.